Fútbol Internacional

Luis Rubiales: la secuencia del beso a Jenni Hermoso desde otra perspectiva y el debate que generó

Nuevas imágenes del polémico beso entre Luis Rubiales y Jenni Hermoso fueron reveladas y este fue el debate que generó en redes sociales.

Imágenes antes del beso

Las nuevas imágenes del beso entre Rubiales y Hermoso generan debate entre usuarios de internet. Foto Prensa Libre (EFE)

En las últimas horas fue revelado un video en redes sociales en donde se aprecia desde un diferente ángulo la acción completa del polémico beso entre Luis Rubiales y la futbolista Jenni Hermoso durante la celebración de la Copa del Mundo Femenina.

En estas nuevas imágenes se aprecia la secuencia completa entre Luis Rubiales, que fue suspendido provisionalmente por la Fifa de su cargo debido a su negativa de dimitir, y Jenni Hermoso. Estas han desatado un debate entre usuarios de redes sociales ya que argumentan que el video contradice las declaraciones de Rubiales de días atrás en donde indicó que fue la jugadora de 33 años la que “se le subió en brazos y acercó su cuerpo”.

En el video, que tiene una duración aproximada de 12 segundos, se aprecia como futbolista y dirigente se abrazan y este eleva sus pies en el aire antes del polémico beso y luego este le da una palmada en la espalda.

Pues aquí está el vídeo que demuestra que la @rfef miente y que es Luis Rubiales el que saltó sobre Jennifer Hermoso antes de besarla en la boca. La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha anunciado que va a ofrecerle acciones para denunciar la agresión machista” se lee en la descripción.

 

Mas temprano este día la Fiscalía de la Audiencia Nacional abrió diligencias y una investigación sobre un posible delito de agresión sexual en contra de Luis Rubiales.

A la vista de las manifestaciones públicas realizadas por Dª Jennifer Hermoso Fuentes, el acto sexual sufrido por la misma y llevado a cabo por el Sr. Rubiales, no fue consentido“, detalla el comunicado.

Por su parte la familia del mandatario también se expresó sobre el tema, incluida su madre que está en huelga de hambre en el interior de una iglesia y denuncia que su hijo es parte de una “cacería inhumana”.

Vanesa Ruíz Béjar, prima de Rubiales también atendió a los medios e instó a la futbolista Hermoso a que diga lo que ellos consideran “la verdad”.

ESCRITO POR:

Oscar Ordóñez

Periodista de Prensa Libre, especializado en deportes con 2 años de experiencia.