Luis Suárez ya entrena con el Barcelona

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez se unió este miércoles al entrenamiento con el resto del equipo, a pocos días de la presentación del conjunto ante su afición, el domingo en el trofeo Joan Gamper contra el Arsenal.

Los jugadores del FC Barcelona Luis Suárez y Gerard Piqué, durante el entrenamiento de pretemporada realizado este miércoles. (Foto Prensa Libre: EFE).
Los jugadores del FC Barcelona Luis Suárez y Gerard Piqué, durante el entrenamiento de pretemporada realizado este miércoles. (Foto Prensa Libre: EFE).

Suárez se reintegró con normalidad al grupo, aunque el uruguayo ya se había ejercitado por su cuenta la semana pasada en el centro de entrenamiento del Barcelona, pese a seguir oficialmente de vacaciones tras disputar la Copa América con su selección.

A lo largo de la semana irán uniéndose el resto de jugadores sudamericanos que jugaron la Copa América como es el caso de Leo Messi, el chileno Arturo Vidal y los brasileños Arthur Melo y Philippe Coutinho.

Lee además: Lionel Scaloni seguirá como seleccionador de Argentina hasta Catar 2022

En el entrenamiento de este miércoles también estuvo presente Gerard Piqué tras entrenarse la víspera al margen del equipo.

Te puede interesar: El Barcelona lanza una colección de ropa en homenaje a Johan Cruyff

El central azulgrana ha superado las molestias en el muslo izquierdo, que habían llevado al técnico Ernesto Valverde a reservarlo el pasado sábado en el último partido de la gira japonesa contra el Vissel Kobe de Andrés Iniesta.

Piqué está listo para el partido contra el Arsenal el domingo en el marco del trofeo Gamper, que servirá para presentar al equipo ante la afición azulgrana en el Camp Nou.

Contenido relacionado

> Así fue el reencuentro entre Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez

> La FIFA actualiza Código Ético e incluye sanciones por acoso sexual

> Pochettino se deprimió por perder la Champions y no salía de casa

0