Fútbol Internacional

Maradona: la confesión que hizo sobre una fortuna de US$100 millones que nadie sabe dónde están

Crecen las expectativas debido a una reciente confesión de un amigo cercano a Diego Armando Maradona y una supuesta fortuna millonaria que nadie sabe dónde está.

Amigo cercano a Maradona, da detalles de una fortuna desconocida del exfutbolista. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Amigo cercano a Maradona, da detalles de una fortuna desconocida del exfutbolista. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Diego Armando Maradona fue un futbolista argentino, considerado por multitudes como el mejor del mundo.

Falleció el 25 de noviembre de 2020, a los 60 años y esa noticia impactó en Argentina y en el mundo. Además, llenó de luto a millones de personas que admiraron su carrera deportiva.

Conforme pasa el tiempo, el tema de la herencia que dejó el astro argentino ha sido motivo de polémicas y, al parecer, a un grupo cercano a su familia está interesado en ella.

Cada vez son más las personas que hablan sobre la fortuna que dejó Maradona y recientemente se generó una nueva alerta debido a una confesión de Mariano Israelit, uno de los grandes amigos del astro argentino.

Durante una entrevista para Teleshow Argentina, Mariano Israelit dio detalles de una posible suma millonaria que dejó Diego.

“Lo vi por última vez en septiembre de 2020 y Diego falleció en noviembre. Durante ese tiempo se notaba triste y estaba mal desde que lo operaron de la rodilla porque le costaba caminar, le dolía mucho y se angustiaba por eso”, dijo Mariano.

Le puede interesar: Captan “silueta de Maradona” durante una tormenta en La Plata, Argentina

El amigo cercano de Maradona dio detalles sobre la cercanía con el exfutbolista. Sin embargo, sorprendió con las declaraciones sobre una fortuna desconocida.

“Diego me contó que tenía US$100 millones y nadie sabe dónde están. ‘No sabes cómo me recuperé después de Dubai. Tengo más de cien palos verdes’. Solo le dije que se lo merecía y que tenía que vivir como un rey”, agregó Mariano.

“Sus últimas casas no estaban en condiciones, no tenían aire acondicionado ni calefacción y ahora nadie sabe dónde está esa plata”, concluyó.