Mario Kempes asegura que Lionel Messi nunca será como Diego Maradona

La leyenda del futbol mundial Mario Kempes salió al paso de la euforia de los argentinos, tras ganar la Copa América y dejó claro que Lionel Messi nunca será como Diego Maradona.

Publicado el
Lionel Messi celebra el triunfo ante Brasil, en la final de la Copa América entre Argentina y Brasil en el estadio Maracana en Río de Janeiro.
 (Foto Prensa Libre: EFE).
Lionel Messi celebra el triunfo ante Brasil, en la final de la Copa América entre Argentina y Brasil en el estadio Maracana en Río de Janeiro. (Foto Prensa Libre: EFE).

Kempes, quien actualmente es comentarista de televisión, realizó una fuerte crítica contra la actual estrella de la Selección de Argentina sobre todo porque aún no ha logrado ganar una Copa del Mundo.

“Para Messi, la desgracia es que fue el reemplazante de Diego Maradona. Y a Diego, con la idolatría que ha llevado por todo el mundo, es muy difícil hacerle sombra”, indicó Kempes en una entrevista en ESPN.

Agregó que a su criterio Messi no llegará a ser mejor que Maradona por más que gane cuatro mundiales seguidos. “Siempre la va faltar cinco para el peso para ponerse un escalón ahí debajo de Diego, pero eso va ser imposible”.

“Por más que gane, nunca podrá compararse a lo que hizo Diego”, continuó Kempes, quien fue campeón de la Copa del Mundo en 1978 con la Selección de Argentina.

Por su parte, el técnico de la selección albiceleste, Lionel Scaloni, opinó lo contrario al terminar la participación de la Copa América, luego de ganarle la final a Brasil, e indicó: “Lo de Leo, nada va a cambiar haber ganado, él sigue siendo y seguirá siendo el mejor futbolista de la historia”.