Marsella pierde 2-1 ante Angers en un Velodrome vacío

Marsella perdió 2-1 ante Angers en la octava jornada de Ligue1 este domingo en su estadio, el Velodrome, que tenía los fondos vacíos debido al cierre parcial por los incidentes de la pasada semana ante el Lyon.

Paolo De Ceglie y Abdoul Camara intentan quedarse con el balón. (Foto Prensa Libre: AP)
Paolo De Ceglie y Abdoul Camara intentan quedarse con el balón. (Foto Prensa Libre: AP)

Con la cuarta derrota de la temporada, la segunda en casa desde la de la primera jornada ante el Caen (1-0), el Marsella continúa hundido en la catorceava plaza de la tabla. Para el Angers, recién ascendido, el buen camino continúa con su quinto lugar.

Puede ser que por la falta de ambiente debido al cierre de las curvas sur y norte por los terribles actos de la pasada semana (lanzamiento de botella, botes de humo, muñeco ahorcado), los jugadores marselleses mostraron una actitud parsimoniosa.

El Angers abrió el marcado con un tanto de penal marcado por el mediocentro Thomas Mangani (38), después de que el árbitro señalara una falta dentro del área del mediapunta Remy Cabella. Los visitantes doblaron la ventaja con un remate de cabeza de Romain Thomas (70).

El OM redujo distancias con el tanto del belga Michy Batshuayi (79), de penal. Pero fue demasiado para el conjunto del técnico español Michel, que suma dos victorias, dos empates y otras tantas derrotas en los partidos que lleva en Marsella.

La jornada continúa este domingo con el Guingamp-Mónaco y el Montpellier-Lorient, mientas que esta octava fecha se cierra con el Niza-Saint Etienne.

781904-01-07.jpg