
“Allí es más agresivo y aquí se juega más, con mejores estadios. Ojalá me adapte rápido”, declaró en rueda de prensa el ex futbolista del Defensor Sporting, que se ha comprometido con la entidad celeste hasta junio de 2022.
El atacante charrúa se mostró “contento” de formar parte de un club tan “grande” y “lindo” como el Celta, al que espera darle “lo mejor”.
“Creo que hay jugadores muy buenos y yo vengo a hacer lo que me pide el técnico. Soy un jugador que actúa mucho en el área, que puedo aguantar la pelota y ojalá aporte mucho al equipo”, señaló.
Maxi Gómez reveló que durante las últimas semanas ha trabajado con un preparador físico personal en su país para estar “al mejor nivel”, y avanzó que continuará ejercitándose en solitario en Vigo hasta que el Celta inicie la pretemporada, programada para el próximo 10 de julio.
El primer refuerzo celeste para la temporada 2017-18 ha sido presentado por el vicepresidente Ricardo Barros, quien le ha deseado “el mayor de los éxitos” en su etapa en el Celta, y el director deportivo Felipe Miñambres, que deseó que el delantero siga “con su progresión” en Balaídos.
"Mi sueño es darle todo al Celta". Ya puedes ver la entrevista completa a Maxi Gómez en #CeltaMedia
▶ https://t.co/oDm9iv7aiI#BenvidoMaxi pic.twitter.com/puLqC8WL5H
— RC Celta (@RCCelta) 27 de junio de 2017