Mbappé es parte del proyecto del Real Madrid para el 2022

El Real Madrid está preparando un “súper proyecto” que tiene como plazo el 2022, el cual consiste en un nuevo Santiago Bernabéu y al fichaje del delantero francés Kylian Mbappé, según el diario Marca.

Mbappé, actual jugador del París SG, sigue en la mira del Real Madrid. (Foto Prensa Libre: AFP).
Mbappé, actual jugador del París SG, sigue en la mira del Real Madrid. (Foto Prensa Libre: AFP).

En la publicación, el periódico español asegura que el presidente del equipo blanco, Florentino Pérez, intentará fichar al  francés, quien finalizará su contrato con el París SG el 30 de junio del 2022.

La pregunta es si el equipo francés estará dispuesto a dejar ir al habilidoso delantero y si el Real Madrid estará dispuesto a pagar 250 millones de euros, por ahora todo es parte de un proyecto que con el tiempo se verá si se podrá hacer realidad.

El objetivo del club merengue es seguir fuerte en lo financiero y la inversión de llevar a Mbappé y un nuevo estadio, serían parte de esa combinación para atraer el interés de sus aficionados en todo el mundo.

Además del jugador francés, Florentino también espera tener en el 2022 el inglés Erling Haaland, actual jugador del Borussia Dortmund, del futbol alemán.