Mbappé rechaza la oferta del Real Madrid y continuará con el PSG, según medios franceses

Kylian Mbappé seguirá vistiendo el uniforme del París Saint-Germain luego de haber rechazado la oferta del Real Madrid, según informan medios de comunicación franceses este sábado 21 de mayo.

Publicado el
Kylian Mbappé
Kylian Mbappé tuvo que tomar una difícil decisión sobre su carrera en el PSG. (Foto Prensa Libre: AFP)

El delantero francés Kylian Mbappé ha decidido prolongar su contrato con el París Saint-Germain a cuyos dirigentes ha dado un acuerdo de principio, según publica este sábado el diario L’Équipe.

El rotativo asegura que el jugador ha dado su acuerdo en una reunión al más alto nivel con los propietarios cataríes de la entidad francesa.

Precisa que las negociaciones se han alargado hasta este mismo sábado y que el contrato, que según el diario es de tres temporadas suplementarias, todavía no está firmado.

Pero L’Équipe considera “improbable” un cambio en esta tendencia.

La madre del futbolista había adelantado que Mbappé tenía acuerdos con ambos equipos y que debía que elegir entre una oferta muy buena y cumplir su sueño de niño.

“Ahora le toca elegir a Kylian”: el atacante Kylian Mbappé “tiene un acuerdo” con el París Saint-Germain, que quiere convencerle para que se quede, y con el Real Madrid, que quiere ficharle, aseguró la madre del futbolista, Fayza Lamari, al medio egipcio Kora Plus.

Todas las negociaciones están terminadas. Hay un acuerdo con el Madrid y con el París. ahora le toca elegir a Kylian“, declaró la mujer que gestiona en parte los asuntos de su hijo.

Lea más: VIDEO | Messi se enfrenta a un portero robot: el jugador argentino del PSG cumplió con un desafío bastante peculiar

Mbappé termina contrato el 30 de junio y el goleador de 23 años dudaba entre seguir en el PSG, que según la prensa le ha hecho una oferta económica espectacular, y el Real Madrid, el club en el que soñaba jugar cuando era niño.

Ha prometido comunicar su decisión “antes” de la próxima concentración de la selección francesa (28 de mayo), por lo que el anuncio debía realizarse este fin de semana, según había detallado la prensa francesa.