Memes se burlan de Barcelona y de la impotencia de Messi para evitar la eliminación

La eliminación del Barcelona en la Liga de Campeones provocó las burlas en las redes sociales, en especial para el argentino Lionel Messi que nada pudo hacer para evitar el adiós de su equipo, después de perder una ventaja de 3-0 en la serie.

Messi fue el centro de los memes tras la eliminación del Barcelona de la Champions. (Foto Redes)
Messi fue el centro de los memes tras la eliminación del Barcelona de la Champions. (Foto Redes)

Los memes hacen referencia a la sombra de Messi que le ha acompañado con la Selección de Argentina, donde cambia de forma drástica  en referencia al juego que presenta con el club catalán. Además de que el plantel del Barcelona ahora acompañará a la del Real Madrid para ver la final desde casa.

También están los seguidores que hicieron referencia a la película de los Avengers Endgame, cuando Thanos realiza el chasquido y Iron Man las quita las gemas y le dice “Yo soy Iron Man”, pero los memes le dice al Barsa “Yo soy Liverpool”.

El Liverpool se clasificó para la final de la Liga de Campeones, el próximo 1 de junio en Madrid, tras ganar 4-0 al Barcelona este martes en Anfield y remontar el 3-0 a favor de los españoles en el Camp Nou hace una semana.

Pese a tener las bajas de sus estrellas Mohamed Salah y Roberto Firmino, el Liverpool remontó la eliminatoria con los dobletes del belga Divock Origi (7 y 79) y del holandés Georginio Wijnaldum (54 y 56).

Memes de la eliminación del Barcelona contra Livepool. (Foto Redes).

 

Cristiano y la comparación con Messi.