Messi, Busquets y Sergi; capitanes del primer equipo, votan en el Camp Nou

Los tres capitanes del primer equipo masculino de futbol del Barcelona, Leo Messi, Sergio Busquets y Sergi Roberto, votaron en las elecciones a la presidencia del club azulgrana que tienen como candidatos a Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa.

Publicado el
Lionel Messi en el momento que emite su voto acompañado de uno de sus hijos. (Foto Messi).
Lionel Messi en el momento que emite su voto acompañado de uno de sus hijos. (Foto Messi).

Además, también acudieron a votar a las instalaciones del Camp Nou durante este domingo otros jugadores de la plantilla como Jordi Alba y Riqui Puig, y del primer equipo de baloncesto como Álex Abrines.

En el caso de Leo Messi es la primera vez que vota en las elecciones a la presidencia del FC Barcelona, y lo hace a cuatro meses de que finalice su contrato con la entidad azulgrana.

También acudieron a su cita en el Camp Nou el exentrenador barcelonista, Luis Enrique, actual seleccionador nacional; así como Juan Carlos Unzué, exmiembro del equipo técnico del asturiano, o Carles Puyol, el eterno capitán del FC Barcelona.

El presidente dimitido, Josep Maria Bartomeu, ahora en el ojo del huracán por el ‘Barçagate’; Sandro Rosell, que sucedió en el cargo a Joan Laporta en 2010, o Joan Gaspart fueron otros exdirigentes que se dieron cita en el estadio barcelonista para ejercer su derecho a voto.