Messi contra Cristiano Ronaldo: Así quedaron los grupos de la Champions League

El FC Barcelona de Lionel Messi y la Juventus de Cristiano Ronaldo quedaron encuadrados en el mismo grupo, el G, en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2020-2021, este jueves en Ginebra.

Cristiano Ronaldo y Leo Messi volverán a verse las caras. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Cristiano Ronaldo y Leo Messi volverán a verse las caras. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Será un duelo estrella entre dos jugadores que acumulan once Balones de Oro, seis para el argentino y cinco para el portugués, y el más atractivo en un sorteo que emparejó también al campeón Bayern Múnich con el Atlético de Madrid en el grupo A.

 

El Real Madrid

El entrenador del Borussia Mönchengladbach, Marco Rose, dijo que a su equipo le ha tocado un auténtico grupo de Champions y que en los gloriosos años setenta ya el club había tenido duelos con el Real Madrid y el Inter de Milán. “El grupo es un auténtico grupo de Champions”, dijo Rose tras el sorteo.

“En tiempos gloriosos el Gladbach ya tuvo duelos con el Madrid y el Inter. Nos alegramos de volver a enfrentarlos”, agregó.

En los años setenta el Gladbach fue uno de los mejores equipos de Europa y después pasó por varias crisis que lo llevó incluso a la segunda división alemana.

Después se ha recuperado y suele estar en la parte alta de la tabla y siempre aspira a la clasificación a la Liga de Campeones.