Messi es el primer jugador en marcar en 15 Ligas de Campeones consecutivas

El capitán del Barcelona, Leo Messi, se convirtió este miércoles en el primer jugador en marcar al menos una vez en quince Ligas de Campeones consecutivas tras abrir el marcador contra el Slavia de Praga.

Lionel Messi celebra después de haber anotado en el triunfo del Barcelona contra el Slavia Praga. (Foto Prensa Libre: EFE).
Lionel Messi celebra después de haber anotado en el triunfo del Barcelona contra el Slavia Praga. (Foto Prensa Libre: EFE).

El astro argentino robó el balón a Petr Sevcik en la frontal del área para pasar a Arthur, quien le filtró un balón al punto de penal, desde donde el capitán azulgrana no perdonó.

Messi marcó así su gol 113 en 138 partidos de la Liga de Campeones.

El Barcelona consiguió este miércoles una sufrida victoria en Praga (1-2), donde sumó tres puntos ante el Slavia que le permiten mantenerse firme en el liderato del Grupo F de la Liga de Campeones.

El conjunto azulgrana dominó desde el primer minuto gracias a una efectiva presión que originó el primer gol, obra Messi en el minuto 3 al culminar una asistencia de Arthur Melo al primer toque.

Lee también: Mbappé marca un hat-trick perfecto y hace historia con el PSG

Tras el gol, Marc-André ter Stegen evitó el tanto checo en tres ocasiones. La insistencia local tuvo premio en el minuto 50, en una rápida transición ejecutada por Boril.

Lee además: El Real Madrid calma su crisis tras ganar 1-0 al Galatasaray

Siete minutos después, Olayinka, en propia puerta al desviar un remate de Luis Suárez, volvió a dejar al Barcelona con ventaja hasta el final.

Contenido relacionado:

> Piqué ficha al sobrino de Shakira para el segundo equipo del FC Andorra

> Luis Suárez y una nueva oportunidad para romper su maldición europea

> Guardiola hace un llamado a Europa por la situación que se vive en Cataluña

0