Messi regresará a Barcelona este mismo domingo

Según varios medios españoles, el argentino Lionel Messi retornará a Barcelona este domingo a sólo horas de haber contraído matrimonio con su pareja Antonella Roccuzzo en Rosario, Argentina.

Publicado el
La familia Messi-Roccuzzo llegará a Barcelona en las próximas horas. (Foto Prensa Libre: EFE)
La familia Messi-Roccuzzo llegará a Barcelona en las próximas horas. (Foto Prensa Libre: EFE)

Lionel Messi no tendrá tiempo para vacacionar en su natal Argentina pero sí lo hará en Barcelona, para estar a tiempo en los primeros entrenamientos del equipo azulgrana de cara a la temporada 2017-2018. 

Messi contrajo nupcias con su novia de toda la vida, Antonella Roccuzzo, el pasado viernes en Rosario, Argentina, en una espectacular boda a la que acudieron sus amigos, familia y compañeros de equipo. Ahora, el crack del futbol mundial, se dispone a pasar estos últimos días de vacaciones en Barcelona junto a su familia para estar el 12 de julio en el primer entreno azulgrana. 

BAS075. ROSARIO (ARGENTINA), 30/06/2017.- El jugador argentino Lionel Messi (I) y su esposa, Antonella Rocuzzo, se besan tras casarse hoy, viernes 30 de junio de 2017, en Rosario (Argentina). EFE/David Fernández

La boda de “Leo” y “Anto” fue todo un éxito, sin embargo, ambos necesitan un “break” para disfrutar sus primeros días como marido y mujer y lo harán en casa junto a sus dos retoños, Thiago y Mateo. 

Contrario a años anteriores, muy pocos jugadores del Barcelona tuvieron compromisos con sus selecciones tras el final de temporada. Sólo André Gomes y Ter Stegen en Copa Confederaciones y Denis Suárez junto con Gerard Deulofeu en el Europeo Sub-21, vieron acción con sus combinados patrios.