Messi y su esposa Antonela acuden a un centro de vacunación contra el covid-19 en Miami

El delantero argentino Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo aprovecharon sus vacaciones en Miami, Florida, Estados Unidos, para aplicarse la vacuna contra el coronavirus, según se pudo apreciar en una serie de fotografías que circulan en las redes sociales.

Messi y Antonela salen de un centro de vacunación en Miami, Florida, Estados Unidos. (Foto Grosby).
Messi y Antonela salen de un centro de vacunación en Miami, Florida, Estados Unidos. (Foto Grosby).

Messi y su familia se encuentran desde hace varios días en Estados Unidos, luego del triunfo de la Copa América con al Selección de Argentina. El jugador rentó una casa con vistas a la bahía, donde algunos seguidores se han acercado para tomar algunas fotos.

Este martes el delantero del Barcelona fue captado junto a su esposa y otras personas en una farmacia, donde diariamente aplican la vacuna contra el covid-19. En las imágenes se ve salir a Messi de un cuarto donde aplican las inyecciones, pero no se pudo constatar si efectivamente recibió la vacuna.

El mismo caso con Antonela Roccuzzo, pero a diferencia ella se le ve con una curita roja en el hombro izquierdo. Durante el breve momento en la farmacia, el personal y algunos fans aprovecharon para tomarse fotos con el delantero argentino.

Lionel Messi disfruta de unas merecidas vacaciones junto a su esposa e hijos Thiago y Mateo, además de otros familiares, al momento que espera definir su futuro con el FC Barcelona, que desde ya se dice que renovará por cinco temporadas con el club.

La presencia de la familia Messi en Miami ha causado el movimiento de aficionados, quienes se han acercado a la mansión para tratar de sacarse una fotografía, video o algún autógrafo.  El jugador ha aprovechado su estadía en Estados Unidos para lugares turísticos y restaurantes.

Varios aficionados aprovechan en tomarse una fotografía con Messi durante su presencia en la farmacia. (Foto Grosby).
Messi atiende a sus fans en Miami, Florida. (Foto Grosby).