Mexicano Raúl Jiménez visita a sus compañeros durante el entrenamiento; se recupera de una operación de fractura en el cráneo

Jiménez se recupera junto con su familia de una operación de fractura de cráneo. Visitó a sus compañeros durante un entrenamiento.

El delantero mexicano Raúl Jiménez visitó a sus compañeros del Wolverhampton Wanderers tras ser operado de una fractura en el craneo. Foto Prensa Libre: @Wolves
El delantero mexicano Raúl Jiménez visitó a sus compañeros del Wolverhampton Wanderers tras ser operado de una fractura en el craneo. Foto Prensa Libre: @Wolves

El mexicano Raúl Jiménez, que se está recuperando de una operación de fractura de cráneo, visitó a sus compañeros durante un entrenamiento del Wolverhampton Wanderers.

El futbolista de 29 años, que salió el pasado fin de semana del hospital donde fue operado, pasó por el campo de entrenamiento del Wolves para ver a sus compañeros por primera vez después de la lesión que sufrió ante el Arsenal.

Acompañado por el doctor del equipo, Jiménez se abrazó y conversó un rato con el resto de futbolista, antes de marcharse a casa donde, junto a su pareja y su hija, continúa con la rehabilitación.

Jiménez será homenajeado este sábado en el partido contra el Aston Villa, después de que un micromecenazgo llevado a cabo por los aficionados de todo el mundo haya logrado financiar una pancarta que lucirá en una de las tribunas principales del Molineux Stadium y en la que se apoyará al jugador.

Los jugadores del Wolverhampton Wanderers calentaron antes del encuentro ante el Liverpool con camisetas de apoyo a Raúl Jiménez, que sufrió una fractura de cráneo hace una semana.

El portero del Wolverhampton, Rui Patricio, usa el número nueve en honor al mexicano Raúl Jiménez que se recupera de una grave lesión en el cráneo. Foto Prensa Libre. EFE.

La camiseta portaba el nueve de Jiménez, así como la inscripción “The pack is with you”, traducido al español como “La manada está contigo”.

El mexicano Raúl Jiménez, del Wolverhampton, fue trasladado el domingo 29 de noviembre del 2020 a un hospital de Londres tras el choque de cabezas que sufrió con David Luiz, del Arsenal, y que le obligó a retirarse en camilla del partido entre ambos equipos.

Este fue el momento en que David Luiz del Arsenal y Raul Jimenez del Wolverhampton chocan con las cabezas. Foto Prensa Libre. EFE.

El delantero se marchó del campo a los 15 minutos, tras ser atendido durante más de diez, por un choque con el defensa David Luiz. Jiménez fue inmovilizado y retirado en camilla del césped y llevado directamente a un hospital, donde se le realizarán pruebas para determinar el alcance del golpe.