Asimismo, Laudrup agradeció al club la confianza depositada en él y deseó tener éxito, “algo que no depende solo del entrenador” , dijo.
“Esta es una temporada importante: la liga, dos copas y la Champions asiática que empieza en febrero, trabajaremos paso a paso” , añadió.
El entrenador de 52 años afirmó haber elegido entrenar a Al Rayyan porque “la oferta le pareció atractiva” y, además, consideró que el club disputará los títulos nacionales con los equipos Al Sadd, el Lekhwiya y el Al Jaish.
“No se prometen resultados, sino dar lo mejor: no puedes garantizar nada, sino ser fuerte y competitivo en la lucha por los títulos” , destacó.
Laudrup dirigió anteriormente al club catarí Lekhwiya, con el fue campeón de la liga del emirato en la temporada 2014/2015, la única durante la que estuvo al frente del equipo, del cual se marchó por supuestas desavenencias relacionadas con los términos del contrato.
El extécnico de los equipos españoles Getafe y Mallorca y del galés Swansea, ganó además con el Lekhwiya su segunda copa del Emir y alcanzó los cuartos de final de la Liga de Campeones asiática en ese mismo periodo.
Laudrup sustituye al frente de Al Rayyan al uruguayo Jorge Fossati, que entrenará ahora a la selección de fútbol de Catar.