Mientras Real Madrid espera respuesta del PSG por Mbappé, el hermano del Emir de Qatar, sugiere a Messi y Cristiano juntos

Lo de Kylian Mbappé tiene en vilo al futbol mundial, en especial en España y el Real Madrid. ¿Llega o no llega? ¿Aceptará el PSG los 160 millones que ofrece el Real Madrid? Mientras esto se aclara el hermano del Emir de Qatar, dueño del equipo parisino, tuiteó un fotomontaje con las fotos de Leo Messi y Cristiano Ronaldo y el texto “Quizás? Maybe? Peut-être?”.

Publicado el
El argentino Leo Messi y el portugués Crisitano Ronaldo han sido los referentes del futbol mundial en los últimos diez años. Foto Prensa Libre: EFE
El argentino Leo Messi y el portugués Crisitano Ronaldo han sido los referentes del futbol mundial en los últimos diez años. Foto Prensa Libre: EFE

“Quizás? Maybe? Peut-être?” tuiteó el hermano del dueño del PSG. Al texto le acompaña una foto de Leo Messi y CR7. ¿Juntar a las máximas figuras del futbol de la última década? Todo esto ha levantado nuevamente una ola de rumores en medio de la salida de Kylian Mbappé del París Saint Germain.

Y remató con otra publicación sobre Vinicius JR. “Mira tu teléfono”, y el delantero brasileño del Real Madrid celebrando una de sus tres anotaciones en esta temporada. Todo esto ha movido las cosas, los rumores, y mantiene en vilo al planeta del futbol mundial.

Mientras tanto, en Real Madrid, están a la espera de la respuesta del PSG sobre dejar ir al delantero francés por una  oferta de 160 millones de euros. El diario Le Parisien confirmó que la propuesta ya le fue enviada al cuadro francés y es asunto de horas en que se determine.

“Por ahora, el club parisino no ha formulado oficialmente una respuesta”, señala en internet el medio, posiblemente el que mejor conoce las entrañas del PSG.

Sí destaca que con esta oferta “la negociación queda ahora abierta” y que el movimiento del club madrileño ha puesto fin al fin las cartas sobre la mesa y ha terminado “el póker mentiroso” entre ambas entidades.

“Ahora el PSG sabe oficialmente por boca del Real Madrid que el club español quiere fichar al atacante de los Bleus”, añade Le Parisien, que destaca que la decisión de la estrella francesa de no prologar su contrato -que termina en junio próximo- “ha puesto presión a los dirigentes del PSG”.

Mientras tanto, Mbappé “se muestra imperturbable, hermético”, sin mostrar en público un hipotético deseo de cambiar de aires, mientras que el PSG “no está decidido a ver que el futuro del club deja la capital francesa por la de España”, concluye.

Pero todo este panorama se ha revuelto aún más con la publicación de Khalifah Bin Hamad Al Thani, familia del Emir de Qatar.

 

Él ha sido protagonista en las redes sociales por sus tuits. Antes de que el PSG confirmara la llegada de Leo Messi él publicó a Leo con el uniforme azul parisino. Al final, el argentino llegó procedente del FC Barcelona.