Modric: “Es un placer estar en el Mundial”

Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, aseguró que era “un placer” haber conseguido la clasificación para el Mundial de Catar 2022 tras vencer a Rusia por 1-0 en la última jornada de la fase de clasificación.

El capitán de Croacia Luka Modric festeja la victora de su equipo ante Rusia. (Foto Prensa Libre: AFP)
El capitán de Croacia Luka Modric festeja la victora de su equipo ante Rusia. (Foto Prensa Libre: AFP)

“Tengo un año para prepararlo, será un placer”, comentó a Nova TV el capitán del conjunto ajedrezado, que lideró también a la selección balcánica en el Mundial de Rusia 2018, en el que se proclamó subcampeona universal.

Modric reconoció que el encuentro ante Rusia fue “muy difícil”, en el que impusieron su ritmo desde el principio, y consideró que “habría habido más goles si se hubiera conseguido marcar antes, pero puede ser que sea más dulce así”.

“Fuimos muy pacientes, creímos hasta el último momento. Nos merecíamos estar en el Mundial”, añadió.

Este sábado Croacia venció 1-0 a Rusia con un autogol de Fyodor Kudryashov para asegurar su boleto al Mundial de Qatar 2022.

De siete partidos que ha disputado con su combinado nacional en el camino a la Copa del Mundo consiguió anotar tres veces y repartir dos tantos.

Además en la Eurocopa pasada tuvo cuatro apariciones y marcó una vez para el cuadro que dirige Zlatko Dalić.

Por su parte con su club, el Real Madrid esta temporada Luka ha jugado siete veces en La Liga para Carlo Ancelotti sin cosechar ningún tanto, pero sí asistiendo dos veces.