Mónaco no aprovecha su superioridad y sigue lejos de los puestos de cabeza

El Mónaco no pudo aprovechar su superioridad numérica durante más de una hora de encuentro y perdió 1-0 frente al Guingamp  (10º) este domingo, lo que le mantiene lejos de los puestos más altos de la Ligue 1 francesa.

PARÍS – El Mónaco cierra con derrota una semana negra tras caer eliminados ante el Bastia por penales en semifinales de la Copa de la Liga el pasado miércoles.

El equipo entrenado por el portugués Leonardo Jardim recibió un gol despues de estar 842 minutos imbatidos en liga. El portero internacional croata Daniel Subasic no pudo hacer nada para evitar el tanto del lateral del Guingamp Dorian Leveque  (52) .

El conjunto del Principado, que llevaba cinco victorias consecutivas fuera de casa, no logró plasmar en el marcador la superioridad numérica que tuvo más de una hora por la expulsión del delantero senegalés Mustapha Diallo  (22).

Esta noche  se disputa el partido estrella de la 24ª jornada de liga entre Lyon  (1º) y París SG  (3º) . Si los parisinos logran la victoria en Gerland serán los nuevos líderes de la competición.