Por el momento no ha conseguido que su equipo carbure. La Lazio suma tres partidos sin victoria y el jueves se salvó de la derrota ante el Torino (1-1) en el último minuto gracias a un gol de penalti marcado por Ciro Immobile.
Solo será la segunda vez que se enfrenten ambos técnicos, conocidos por su fuerte carácter en los banquillos. La primera fue en octubre de 2018, cuando Sarri dirigía al Chelsea y Mourinho al Manchester United.
Empataron 2-2 y la polémica surgió cuando un adjunto de Sarri celebró el gol del empate en el tiempo adicional delante del banquillo del United, lo que provocó el enfado de Mourinho.
En su regreso al futbol italiano el carismático técnico portugués ha entrado con buen pie en la Roma, cuarta a tres puntos del líder Nápoles.
El otro ‘casi derbi’ del fin de semana se disputará en San Siro, entre el Inter de Milán (2º), igualado a puntos con el Milan (3º) y a dos del Nápoles, que recibe al Atalanta (5º).
La Juventus, que intenta corregir su desatroso arranque (13ª), juega en casa ante la Sampdoria (12ª) para continuar con su operación remontada.