Najila Mendes, la mujer que acusa a Neymar de supuesta violación fue denunciada por la policía

Conforme van pasando los días y se van conociendo nuevos detalles de la supuesta violación de Neymar a la modelo brasileña Najila Mendes, las cosas comienzan a apuntar contra la joven, ahora es la policía quien la denuncia por calumnia.

Najila Mendes fue acusada por unas declaraciones que la policía considera calumniosas. (Foto Prensa Libre: AFP)
Najila Mendes fue acusada por unas declaraciones que la policía considera calumniosas. (Foto Prensa Libre: AFP)

La denuncia contra Najila Trindade Mendes de Souza fue interpuesta por la Policía Civil de Sao Paulo, el comisario José Fernando Bessa considera calumniosas las declaraciones que la mujer concedió al canal de televisión SBT.

En un programa de dicho canal, Najila acusó a la Policía de corrupción. Al hablar sobre las huellas dactilares encontradas en su apartamento por el caso del supuesto robo de una tablet donde estaría el video completo del segundo encuentro que tuvo con Neymar en París, Trindade aseguró que “la policía está comprada, ¿o no? ¿o yo estoy loca?”.

Trindade acusó del supuesto hurto de la tablet al tercer abogado que se hizo cargo del caso y quien renunció después de dicha acusación y ante la falta de pruebas que sustenten el caso contra Neymar.

Te puede interesar: Messi y la polémica foto que subió a instagram por la que lo insultó Neymar

“Analizando el contenido de las declaraciones de Najila a la prensa, en especial cuando es cuestionada sobre las dactilares tomadas en la puerta de su apartamento, quedó manchada la honra de la policía como institución y a de los peritos responsables por tomar el material dactiloscópico”, se puede leer en la denuncia policial.

Najila Mendes acusa a Neymar de haberla violado en un hotel en París. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Lee también: La Copa pos-Neymar, el gran reto de Messi

El caso se ha vuelto tan mediático que la supuesta víctima a acudido varias veces a entrevistas de televisión, a pesar de que en una ocasión aseguró que en un inicio esperaba que su nombre permaneciera en el anonimato.

Contenido relacionado

> Nuevo abogado de mujer que acusa a Neymar amenaza con dejar el caso

> Neymar estará de baja unas cuatro semanas confirmó el PSG

> Brasil sin Neymar cierra frente a Honduras preparación para la Copa América

0