Neymar carga contra el arbitraje: “Es una vergüenza”

“Es una vergüenza. Ponen a cuatro tipos que no saben nada de fútbol para ver un tiro en cámara lenta por televisión”: Neymar cargó duramente este miércoles contra el arbitraje en una ‘story’ de Instagram, poco después de la eliminación del París Saint-Germain en la Liga de Campeones.

Neymar sufrió al final del partido en el Parque de los Príncipes. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Neymar sufrió al final del partido en el Parque de los Príncipes. (Foto Prensa Libre: Twitter)

“No hay nada”, añade ‘Ney’, que sigue lesionado y que ha sido baja en los dos partidos de la eliminatoria ante el Manchester United, en la victoria 2-0 de los parisinos en Inglaterra y la derrota 3-1 en el Parque de los Príncipes este miércoles.

El United consiguió el gol de la clasificación en el 90+4, con un penal transformado por Marcus Rashford. Esa pena máxima fue decretada por mano de Presnel Kimpembe, en una jugada revisada mediante el videoarbitraje (VAR).

Lee también: El Manchester United elimina al PSG con remontada épica

En las redes sociales, Eric Cantona y Patrice Evra, emblemáticos exjugadores franceses del Manchester United, compartieron su alegría por la clasificación del equipo inglés: “Estoy feliz”, dijo Cantona, filmándose con una gorra en la grada del estadio.

‘Pat’ Evra se grabó mientras gritaba: “¡Esto es Manchester, esto es Manchester'”, en alusión a uno de los lemas emblemáticos del PSG: “Ici c’est Paris” (Esto es París).

Contenido relacionado

> Vinicius sufre una rotura de ligamento en el tobillo derecho y será baja dos meses

> Ramos grababa su documental mientras el Real Madrid era eliminado

> Las diez imágenes que retratan la eliminación del Real Madrid