Neymar: “Quiero volver a mi casa” ¿Regresa al Barcelona?

No son buenos momentos para la estrella brasileña Neymar Junior, quien quedó fuera de la Copa América por una lesión y enfrenta señalamientos de violación de una mujer.

Neymar ha mostrado interés en regresar al Barcelona F.C., en medio de los difíciles días que pasa en la actualidad. (Foto Prensa Libre: AFP)
Neymar ha mostrado interés en regresar al Barcelona F.C., en medio de los difíciles días que pasa en la actualidad. (Foto Prensa Libre: AFP)

Ahora parece que el futbolista tiene como objetivo dejar el Paris Saint-Germain, equipo que pagó 222 millones de euros al Barcelona F.C., y regresar al equipo catalán.

Según el medio Mundo Deportivo, Neymar ha confesado a su círculo cercano de amigos que no quiere jugar más con el PSG. “Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir”.

Al parecer, las palabras del jugador llegaron a oídos del presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, quien estaría dispuesto a dejarlo ir, con algunas condiciones, pues el equipo técnico parece estar “harto” de los problemas que genera Neymar en el vestuario.

Anteriormente, Al Khelaifi se había referido al caso de Neymar. “Quiero jugadores dispuestos a dar todo. La prioridad es nuestro proyecto. Nadie lo obligó a firmar aquí. Nadie lo empujó. Él vino a sabiendas de unirse a un proyecto”, dijo el presidente del PSG a France Football.

Mantienen sanción

El comité de Apelación de la UEFA ha rechazado el recurso del París Saint Germain contra los tres partidos de sanción al brasileño Neymar, impuestos por insultar a un árbitro durante el duelo de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester United (1-3) el pasado 6 de marzo.

Neymar estaba lesionado en ese partido, pero criticó con dureza a través de las redes sociales al cuerpo arbitral por el penalti pitado en contra del PSG en el tramo final, que supuso la eliminación de su equipo.

La UEFA confirmó este miércoles las decisiones adoptadas por su Comisión de Apelación, que en el caso de Neymar ratificó la resolución que la Comisión de Disciplina dictó el 25 de abril.

1

Luis Ochoa Hace 11 meses

NO, NO, NO por favor