En la programación inicial del equipo comandado por Dunga estaba previsto que Neymar se integraría al grupo en Sao Paulo, donde Brasil venció el domingo por 2-0 en un partido amistoso a México.
Brasil jugará el miércoles ante Honduras en Porto Alegre, en el último partido de preparación de cara a la Copa América 2015.
Sin embargo, los planes cambiaron y Neymar viajó directo a Porto Alegre, anticipándose al resto del plantel, que realizó un entrenamiento en Sao Paulo antes de volar para la capital del sureño estado de Río Grande do Sul.
Brasil jugará el miércoles ante Honduras en Porto Alegre, en el último partido de preparación de cara a la Copa América que comenzará este fin de semana en territorio chileno y en la que la canarinha integra el Grupo C junto a Perú, su primer rival el día 14; Colombia y Venezuela.
Los demás jugadores entrenaron en Sao Paulo a puertas cerradas, con los titulares haciendo un trabajo de recuperación física en el gimnasio y los suplentes movimientos de campo en el estadio Pacaembú.
En la noche, la canarinha dejó un hotel en el acomodado barrio paulistano de Jardins en medio de la euforia de una centena de hinchas que esperaron la salida del equipo.
El zaguero David Luiz fue uno de los más buscados por los fanáticos e incluso, una de sus admiradoras intentó subirse al autobús que transportó al equipo al aeropuerto de Congonhas para tomar un vuelo chárter hasta Porto Alegre.