No perdonan la lesión de Messi, ni los errores de Mascherano y Ramos

Sin importar el resultado, para los seguidores de la liga española siempre habrá un motivo para sonreír, así sea a causa de la lesión del astro argentino Lionel Messi.

Publicado el

La jornada cinco de la Liga Española dejó más que los empates entre el Real Madrid y el Villarreal, así como el del Barcelona y el Atlético de Madrid, ambos juegos terminaron 1-1. Resultados que hicieron que no se moviera la tabla de posiciones.

La lesión de Lionel Messi fue aprovechado por los ingeniosos para trasladar las lágrimas y el pesar del delantero, quien se perderá, por lo menos tres semanas, después de una lesión de aductores. El argentino no terminó el partido y a los pocos minutos de salir lesionado del terreno de juego, el Atlético empataba.

Su compañero, Javier Mascherano también fue víctima de los memes, pues un error del defensa argentino causó el empate del plantel del “Cholo Simeone”.

En el primer partido del día, el defensa español del Real Madrid, Sergio Ramos también sirvió de burla para los aficionados que disfrutaron que por causa del zaguero, marcaron un penalti a favor del Villarreal, pero fue el mismo Ramos quien logró el gol del empate para el campeón de Europa.