¡Otra polémica! ¿Era expulsión para Leo Messi por el pisotón a Yeray?

El Barcelona le ganó 1-0 en su campo al Athletic de Bilbao este martes en la jornada 31 de la Liga española y le metió presión al Real Madrid; sin embargo, más allá del gol de Rakitic, Leo Messi es de quien más se habla y no por ser la figura.

Publicado el
Esta es la jugada polémica en el partido entre Barcelona y Athletic. (Foto Prensa Libre: Twitter @ASG_RMA)
Esta es la jugada polémica en el partido entre Barcelona y Athletic. (Foto Prensa Libre: Twitter @ASG_RMA)

La polémica no puede faltar en la Liga española. A pesar del VAR, el arbitraje en el futbol de España es noticia con frecuencia. Y así como lo fue en el último triunfo del Real Madrid, frente a la Real Sociedad, ahora es turno del Barcelona.

El equipo catalán se quedó con los tres puntos, después de vencer 1-0 al Athletic de Bilbao, gracias a la anotación de Ivan Rakitic. A pesar de esto, Lionel Messi es quien ha acaparado la atención en redes sociales.

En el minuto 68, minutos antes del gol culé, Messi dio un pisotón al defensa Yeray Álvarez, que pudo haber sido amonestación.

Es al menos amarilla. Messi entra con la plancha a disputar el balón. Si le da en la primera pierna sí hubiera sido más peligrosa y podría ser roja. Pero se lo tiene que hacer mirar a Messi: un empujón en Sevilla y esta plancha…”, dijo en AS Eduardo Iturralde, exárbitro español.

Mientras tanto en redes sociales, cada quien expone su opinión sobre la jugada.