¡Otra vez! La Justicia busca a Ronaldinho y el brasileño podría volver a la cárcel

El exfutbolista brasileño Ronaldinho está otra vez en problemas con la justicia brasileña y podría volver a la cárcel, después de estar tras las rejas durante seis meses en Paraguay.

Publicado el
Ronaldinho está nuevamente en el centro de la polémica. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Ronaldinho está nuevamente en el centro de la polémica. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El 6 de marzo del 2020 Ronaldinho fue procesado por falsificación de pasaportes con los que él y su hermano Roberto viajaron a Paraguay. Fueron arrestados por las autoridades locales.

Dinho estuvo en Asunción, Paraguay, durante casi seis meses, mientras recibía el apoyo moral de varios de sus excompañeros futbolistas en todo el mundo.

Ahora, después de ese trago amargo y una de las experiencias más complicadas que le ha tocado vivir, el exjugador del FC Barcelona, PSG, y Atlético Mineiro, entre otros, está cerca de volver a la cárcel.

La diferencia con el caso de Paraguay, es que ahora a Ronaldinho se le reclama una deuda con una expareja y sus ausencias a las últimas citaciones podrían concluir con una detención, según informan medios internacionales.

Se conoció, de manera extraoficial, que Dinho debe pagarle a su expareja US$17,8 mil mensuales y él no ha cumplido con esa responsabilidad.