Panamá abarata entradas para los juegos clasificatorios hacia Rusia 2018

La Federación Panameña de Fútbol  (Fepafut) quiere evitar que la afición visitante “invada”  el estadio local durante la clasificatoria hacia Rusia 2018 y, para ello, ha puesto a la venta entradas con descuentos para los tres primeros partidos que se jueguen en casa, informaron hoy fuentes oficiales.

El secretario general de la Federación Panameña de Futbol, Jorge Aued (i), participa en una rueda de prensa (Foto Prensa Libre: AFP)
El secretario general de la Federación Panameña de Futbol, Jorge Aued (i), participa en una rueda de prensa (Foto Prensa Libre: AFP)

“Nuestro objetivo es dificultarle al fanático visitante que pueda llenarnos el estadio. De nosotros depende proteger nuestra localía”, reconoció el secretario general de la Fepafut, Jorge Aued, en rueda de prensa.

Aued animó a la afición local a “adquirir los boletos bien temprano”  y llenar el estadio Rommel Fernández, que es donde se van a disputar las eliminatorias del Mundial en Panamá.

“En ocasiones anteriores, el público ha criticado la invasión de los fanáticos visitantes”, justificó el directivo de la Fepafut.

La Fepafut ofrece así a la fanaticada la posibilidad de comprar por anticipado tres entradas por el precio de dos para los tres primeros partidos que la selección nacional jugará en casa y que serán contra Costa Rica (17 de noviembre de 2015), Haití  (2 de septiembre de 2016) y Jamaica (6 de noviembre de 2016) .

“El paquete de tres boletos cuesta 30 dólares y el juego individual va a costar 15 dólares”, explicó Aued.

El primer partido que enfrentará “La Roja”  en el marco de las eliminatorias del Mundial 2018 tendrá lugar el 13 de noviembre en la capital jamaicana, Kingston.

“Panamá ya está preparando para ir Jamaica. El equipo volará dos días antes del partido y volverá un día después del juego”, indicó el vicepresidente de la Fepafut, Ramón Cardoze.

El capitán Román Torres no podrá jugar dicho partido porque el sábado pasado se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará de baja como mínimo 6 meses.