“¡Paren ya con Bielsa!” , pide el medio del Marsella Alessandrini

“¡Paren ya con Bielsa!” , pidió este viernes en rueda de prensa el centrocampista del Marsella Romain Alessandrini, cansado de las preguntas y los recuerdos del paso del técnico argentino por el club la temporada pasada.

En la Europa League, el Marsella no tuvo un buen inicio en el torneo regional al perder en casa. (Foto Prensa Libre: AFP)
En la Europa League, el Marsella no tuvo un buen inicio en el torneo regional al perder en casa. (Foto Prensa Libre: AFP)

 “Hizo un buen trabajo, está bien acordarse los seis primeros meses, pero es el pasado. Hemos pasado a otra cosa” , dijo.
Alessandrini, que no tuvo mucho protagonismo con Bielsa en el banquillo durante la temporada 2014-2015.

Más de seis meses después de su dimisión tras la primera jornada del campeonato el 8 de agosto los gritos de “Bielsa, Bielsa”  siguen escuchándose en el estadio Velodrome en una temporada en la que los aficionados están descontentos con la marcha del Marsella.

Alessandrini, de 26 años, ya se había mostrado tajante acerca del paso del argentino.

“Debemos pasar a otra cosa, no será un problema para mí porque Bielsa no me ha marcado. Humanamente no guardaré un gran recuerdo” , señaló en una entrevista el 16 de agosto.

Aficionados al Athletic Bilbao son vistos durante un partido de la Liga de Campeones de Europa entre Olympique de Marsella y Athletic Bilbao. (Foto Prensa Libre: EFE)