“Es un título más y tenemos ganas de ganarlo” , añadió.
Derrotado por el Mónaco en el campeonato doméstico, lo más sonrojante para el París SG esta temporada fue la humillante eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones por el Barcelona, al que derrotó 4-0 en París, pero con el que perdió 6-1 en el Camp Nou, con tres goles en los últimos minutos.
El PSG se medirá en el Stade de France al Angers en un duelo también de estilos y filosofías.
Al contrario que el PSG, el Mónaco se llevó la Ligue 1, cayó con honores en semifinales de la Champions ante la Juventus y todos los expertos han destacado el fútbol atrevido y espectacular del joven equipo entrenado por el portugués Leonardo Jardim.
Por todo ello, el título de copa, que se sumaría al de la Copa de la Liga, no salvaría la temporada de Emery, que no tendría clara su continuidad en el club parisino, pero la derrota podría suponer la puntilla final para el técnico vasco.
El PSG se medirá en el Stade de France al Angers en un duelo también de estilos y filosofías: la ambición y el músculo financiero del París SG y sus propietarios cataríes, frente a la modestia y humildad del pequeño club del noroeste de Francia. 500 millones de euros de beneficio contra 25.