¿Pelea o broma? Neymar y Piqué los protagonistas del entreno de ayer del Barcelona

El Barcelona se prepara para su debut mañana en la Liga de Campeones de Europa, donde iniciará el camino a revalidad su título frente al AS Roma.

Está fue la reacción de Neymar tras las bromas de Gerard Piqué. (Foto Prensa Libre: Youtube)
Está fue la reacción de Neymar tras las bromas de Gerard Piqué. (Foto Prensa Libre: Youtube)

El partido se disputará en el estadio Olímpico de Roma, a partir de las 12:45 del miércoles, 16 de septiembre, donde buscarán iniciar con buen pie.

El lunes los azulgrana realizaron el último entrenamiento en Barcelona, previo a su viaje a Roma, fue ahí donde trascendieron  unas imágenes donde se ve a Neymar muy molesto con Gerard Piqué.

Todo inicio en un ambiente de alegría con los jugadores del primer equipo, que mantienen la armonía tras haber derrotado 2-1 al Atlético de Madrid el sábado recién pasado; un video captado por AS TV muestra como Piqué empieza a caldear los ánimos del brasileño Neymar.

Pero casi al terminar el entrenamiento se puede observar la furia con la que Neymar le dispara al balón y cuando Piqué se acerca a festejar le ignora, en otro cuadro se puede observar cuando el brasileño empujar al español a lo que el también responde.

No se sabe con precisión si fue una pelea real o simplemente los jugadores bromeaban, pero el mismo se hizo viral en las redes sociales.