Manchester City y Real Madrid se miden este viernes en el Melbourne Cricket Ground (MCG), en Australia, en un choque correspondiente al torneo internacional amistoso International Champions Cup.
“Estamos en pretemporada y es un amistoso, pero los aficionados merecen disfrutar de un buen partido. Estoy seguro que jugaremos un gran encuentro”, señaló el chileno.
“Jugar delante de 90 mil espectadores será algo importante para los futbolistas, y aunque el resultado es lo de menos, ambos clubes intentarán ganar”, sostuvo.
Delph, a escena
En el conjunto inglés, que derrotó por penaltis a la Roma en el último choque del torneo, debutará su último fichaje, el centrocampista inglés Fabian Delph, quien llegó el pasado lunes procedente del Aston Villa por 8 millones de libras (11,2 millones de euros).
“Estamos aproximándonos al comienzo de la Premier League, por lo que creo que los jugadores del primer equipo tendrán más minutos que en el último partido. Delph también jugará”, indicó Pellegrini.
Además de Delph, el City, segundo en la Premier el pasado curso, se ha hecho en el presente mercado de fichajes con los ingleses Raheem Sterling (Liverpool) y Patrick Roberts (Fulham).