Pepe: “No pasa por la cabeza del madridismo que Ramos no esté con nosotros”

El portugués Pepe, habitual socio de Sergio Ramos en el centro de la zaga del Real Madrid, se unió hoy a las peticiones de la plantilla para que su compañero continúe en el club blanco, frente a semanas de rumores sobre una posible marcha del capitán sevillano al Manchester United.

Pepe durante la conferencia de prensa de este domingo en Pekín. (Foto Prensa Libre: AFP)
Pepe durante la conferencia de prensa de este domingo en Pekín. (Foto Prensa Libre: AFP)

“No pasa por la cabeza de nadie en el madridismo que no esté con nosotros, es nuestro capitán y estoy seguro de que se va a quedar con nosotros porque él quiere mucho al club y el club a él”, afirmó Pepe, quien tras la marcha de Iker Casillas al Porto ha ascendido un escalón y se ha convertido en el tercer capitán del equipo.

“Espero que Ramos se quede porque es nuestra referencia en el Real Madrid”, añadió el central portugués en la rueda de prensa que su equipo dio tras un entrenamiento vespertino en el Estadio Tianhe de Cantón, donde mañana los blancos se miden al Inter de Milan.

Preguntado también sobre su propia renovación, Pepe subrayó que “es una cosa de mi representante y del presidente”, y aseguró que su principal objetivo no es otro que “hacer bien mi trabajo durante este año y que todos juntos logremos muchos títulos esta temporada”.

Sin Benzema

El francés Karim Benzema, lesionado en un muslo, está en duda para el partido amistoso del Real Madrid contra el Inter de Milán, en la Copa Internacional de Campeones -una competición de pretemporada- el lunes en Cantón, indicó este domingo el entrenador Rafael Benítez.

El atacante internacional francés, que sufrió una elongación en el final de la pasdsada temporada, fue sustituido en el descanso del último amistoso del equipo blanco, la victoria 4-1 sobre el Manchester City el viernes en Melbourne  (Australia).

“El único pequeño problema es Benzema. Tiene una pequeña elongación, nada serio, pero no asumiremos riesgos. Decidiremos mañana (lunes) si juega”, declaró Benítez en una conferencia de prensa después del entrenamiento en el Tianhe Stadium de Cantón.

Benítez sustituyó al término de la pasada temporada al italiano Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid.