Perú se despide con dignidad del Sudamericano tras vencer a Paraguay

Perú se despidió del Sudamericano Sub-20 de Uruguay con un triunfo 3-1 ante Paraguay en el hexagonal final y aseguró un cupo para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, destacó la prensa.

LIMA – “Perú cerró con dignidad Sudamericano Sub-20” , anotó en titular el diario Líbero indicando que la selección inca “se lavó la cara en el hexagonal final del Sudamericano”  y ahora tiene que prepararse para el Panamericano en Toronto a mediados de año.

El diario Depor tituló “Perú se despidió del Sudamericano venciendo a Paraguay” , y señaló que de esta manera los dirigidos por Víctor Rivera “evitaron acabar en el último lugar”  de la tabla del hexagonal final del Sudamericano Sub-20.

“Hemos mantenido la tarea de clasificar al hexagonal del Sudamericano, como la anterior selección Sub-20, que era lo que me pidieron cuando me contrataron” , dijo el técnico Rivera al diario.

Con tres puntos, Perú terminó penúltimo en el hexagonal final y los guaraníes cerraron las posiciones. Ambos equipos irán a los Juegos Panamericanos Toronto-2015, pero quedaron fuera del Mundial Nueva Zelanda-2015 que tendrá la presencia de Argentina, Brasil, Colombia y Uruguay.