El atacante del PSV Eindhoven holandés ultima su recuperación de un esguince en el tobillo derecho que padeció dos semanas atrás con su club.
Perú viajará a Estados Unidos para enfrentarse el sábado 28 de mayo a El Salvador, en su última prueba antes de iniciar su participación en la Copa América Centenario, donde se enfrentará con Brasil, Ecuador y Haití en el grupo B.
Los jugadores de Perú practicaron los remates a portería bajo la supervisión del asistente técnico Nolberto Solano, ayudante del seleccionador, el argentino Ricardo Gareca.
Da Silva y los delanteros Édison Flores y Raúl Ruidíaz, los centrocampistas Christian Cueva, Renato Tapia y Alejandro Hohberg, y los defensas Miguel Araújo y Miguel Trauco pusieron a prueba con sus lanzamientos al portero Pedro Gallese.
La Blanquirroja tendrá a todos sus convocados la próxima semana, ya que todavía hay tres futbolistas pendientes de incorporarse a las prácticas.
Está previsto que el defensa Yoshimar Yotún llegue a Lima mañana, mientras que el centrocampista Cristian Benavente lo hará el domingo 22 y el delantero Paolo Guerrero arribará el lunes 23, tras disputar los compromisos que tiene estos días con el Flamengo.
Guerrero no participará en el amistoso contra Trinidad y Tobago, previsto para ese mismo lunes en el Estadio Nacional de Lima.
Perú viajará posteriormente a Estados Unidos para enfrentarse el sábado 28 de mayo a El Salvador, en su última prueba antes de iniciar su participación en la Copa América Centenario, donde se enfrentará con Brasil, Ecuador y Haití en el grupo B.