Petr Cech anuncia su retiro del futbol profesional al finalizar la temporada 2018-2019

El guardameta internacional checo del Arsenal, Petr Cech (36 años), se retirará al final de la presente temporada, tras veinte campañas como profesional, anunció este martes el portero.

Petr Cech se retirará después de 20 años como profesional.
El legendario portero Checo Petr Cech terminará su carrera al finalizar la temporada 2018-2019. (Foto Prensa Libre: AFP)

“Es mi vigésima temporada como jugador profesional. Hace veinte años que firmé mi primer contrato profesional, es el buen momento para anunciar que voy a retirarme al final de esta temporada”, tuiteó el jugador.

“Tras haber jugado quince años en la Premier League y haber ganado todos los trofeos posibles, tengo la impresión de haber alcanzado todos mis objetivos. Voy a continuar trabajando duro en el Arsenal para ganar un trofeo más esta temporada, y después tengo ganas de ver lo que la vida me reserva fuera de los terrenos”, añadió.

Te puede interesar: Thiago Silva asegura que se encuentra en el mejor momento de su carrera.

Cech llegó a la Premier League en 2004. Tras once temporadas en el Chelsea, firmó por el Arsenal en 2015. Ganó cuatro títulos de campeón de Inglaterra y una Champions con los “Blues”.

 

Lee también: “Soy como Messi” asegura el uruguayo Gabriel Costa, fichado por el Colo Colo de Chile.

Contenido relacionado

> Muere de cáncer Phil Masinga, quien fue parte de la generación de oro del futbol sudafricano.

> El próximo clásico español entre el Real Madrid y el Barcelona ya tiene fecha. 

> César Luis Menotti fue nombrado nuevo director de selecciones de Argentina. 

 

0