Deportes

Platini considera ridículas  las acusaciones de Blatter

El presidente de la UEFA y aspirante a la presidencia de la Fifa, Michel Platini, ha calificado de ridículas las acusaciones de Joseph Blatter sobre las amenazas del francés hacia su persona.

Madrid/EFE

|

“Esta historia inventada es el último de una serie de intentos desde Zúrich para distraer al mundo de los problemas reales a los que se enfrenta la Fifa”, han señalado fuentes próximas Platini.

Según las mismas, el presidente de la UEFA no va a dar crédito a estas acusaciones ridículas respondiendo a ellas.

“Michel Platini está actualmente más preocupado en la preparación -junto a muchas asociaciones nacionales que le apoyan- de un programa que puede restaurar la imagen y la reputación de la Fifa y que puede desarrollar el futbol en todo el mundo”.

El presidente de la Fifa, el suizo Joseph Blatter, aseguró hoy al diario holandés “De Volkskrant”  que Michel Platini intimidó a su familia diciendo que acabaría en la cárcel si no se retiraba de la carrera por volver a presidir esa institución mundial.

ESCRITO POR: