En la red social Twitter, el aeropuerto de Manchester parecía confirmar la noticia al publicarse una foto de un avión sobre la pista acompañado de un comentario sugerente: “Un pasajero importante acaba de aterrizar, adivina quién?” .
La Juventus de Turín y el Manchester United autorizaron la revisión médica antes de que se estampe la firma que formalice el regreso de Pogba a su anterior equipo, que dejó en 2012.
“Por fin lo tenemos”, declaró Mourinho tras ganar la Community Shield, la Supercopa inglesa, al Leicester por 2-1 el domingo.
“Se une a un equipo ganador, que ganó sus dos últimos partidos (la Copa, la pasada campaña, y la Community Shield). Tendrá que trabajar duro para formar parte del conjunto”, dijo el técnico a BT Sports.
Según la prensa, la firma del contrato se podría anunciar el martes o miércoles.
El traspaso puede alcanzar una suma de €120 millones, por lo que se convertiría en el fichaje más caro de la historia del fútbol por delante del galés Gareth Bale, por 101 millones de euros, y el portugués Cristiano Ronaldo, por €94 millones, ambos jugadores del Real Madrid.