Pogba: “El Real Madrid es un club de ensueño”

“Feliz” en el Manchester United, el campeón del mundo Paul Pogba no cerró la puerta el miércoles la puerta a una posible marcha al Real Madrid, “un club de ensueño” entrenado por su compatriota Zinédine Zidane.

Pogba en conferencia de prensa. (Foto Prensa Libre: AFP)
Pogba en conferencia de prensa. (Foto Prensa Libre: AFP)

“Siempre he dicho que el Real Madrid es un club de ensueño para todo el mundo, es uno de los más grandes clubes del mundo”, respondió el centrocampista de la selección francesa en una rueda de prensa en Clairefontaine, cuando era cuestionado sobre un posible interés del club español.

Jugar en el Real Madrid, “es un sueño para todo niño, para todo jugador de fútbol. Ahora estoy feliz en Mánchester, juego, hay un nuevo técnico” en la persona de Ole Gunnar Solskjaer, añadió el exjugador de la Juventus de Turín.

“Por el momento, estoy en Mánchester, después no sé lo que deparará el futuro… Ahora estoy en Mánchester y estoy feliz”, concluyó.

Lee también: Pogba regala un anillo de campeón del Mundo a sus compañeros con los que ganó Rusia 2018

Interrogado sobre sus relaciones tensas con José Mourinho, exentrenador de los Red Devils despedido en diciembre, Pogba prefirió tirar balones fuera.

“¿Qué era lo que no marchaba? Que no ganábamos. Es por eso que han cambiado de técnico, no hay que entrar en detalles (…) Si los resultados hubieran sido más positivos, el técnico habría permanecido”, lanzó con una sonrisa.

Contenido relacionado

> Capturan al exfutbolista colombiano Jhon Viáfara por narcotráfico

> Bernardeschi sale en defensa de Cristiano Ronaldo por proceso disciplinario en la Uefa

> ¿Quienes son los únicos cuatro entrenadores latinoamericanos en el Top 50 de toda la historia?