Prensa de Argentina señala al árbitro Roddy Zambrano por no haber sancionado dos penaltis frente a Brasil

La derrota de Argentina a manos de Brasil, en las semifinales de la Copa América 2019, caló en los principales medios de comunicación gauchos, que rescataron la actuación de Lionel Messi y el mal trabajo arbitral del silbante ecuatoriano Roddy Zambrano.

Publicado el
Varios medios de comunicación de Argentina señalaron la mala actuación del árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano (Foto Prensa Libre: elaboración propia)
Varios medios de comunicación de Argentina señalaron la mala actuación del árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano (Foto Prensa Libre: elaboración propia)

Como ha sido una costumbre en los últimos años, el equipo de Lionel Messi se tuvo que despedir de un torneo sin poder levantar el título.

Ante la caída contra los brasileños, varios medios argentinos destacaron en sus portadas el nuevo traspié de la Albiceleste y los dos penaltis no marcados por el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano.

“Sin VARgüenzas”, título en su portada el diario deportivo Olé, en relación al mal trabajo arbitral que se dio en el estadio Mineirao.

“Otro papelón del arbitraje, fracaso en la Copa América: no revisaron dos penales claros para Argentina”, agregó en su tapa Olé.

“Hubo un claro penal a Otamendi no marcado. Scaloni y los jugadores se quejaron del árbitro y del VAR”, consignó el Diario Popular que calificó como “maldición” la nueva debacle de Argentina”.

Por si no lo viste: La selección de Argentina queda eliminada de la Copa América 2019 y los memes la despiden

“Brasil, otra vez inalcanzable”, consignó La Nación, que aseguró que la Albiceleste “mejoró”.

“El travesaño le negó el festejo al Kun, el palo le ahogó el grito de gol a Messi, el árbitro se comió dos penales, el arquero Alisson fue una de las figuras”. Así resumió Crónica la derrota de su Selección en el Clásico Sudamericano.

Argentina ahora se enfoca en el juego del tercer lugar, que será el sábado, contra el perdedor de la semifinal que disputarán Chile y Perú.

Contenido relacionado:

> Brasil acaba con sus fantasmas en el Mineirao

> Chamanes y brujos lanzan conjuros para que Perú derrote a Chile

> Vidal evita hablar de Neymar y el Barcelona: “Ya juego con los mejores”