Preocupación en el Real Madrid: Benzema se retira con problemas en la rodilla derecha

El delantero francés Karim Benzema se retiró a la media hora del estreno del Real Madrid en la Champions League en el estadio Celtic Park, tras sufrir un fuerte dolor en la rodilla derecha.

Karim Benzema no pudo terminar el primer tiempo contra el Celtic. (Foto Prensa Libre: Captura)
Karim Benzema no pudo terminar el primer tiempo contra el Celtic. (Foto Prensa Libre: Captura)

La molestia en la rodilla le impidió a Karim Benzema seguir en el partido y lo obligó a dejar su sitio al belga Eden Hazard.

Con el Real Madrid sufriendo en la primera media hora del partido en casa del Celtic, la peor noticia que podía recibir Carlo Ancelotti se produjo con Benzema. En una acción, se quejó de la rodilla derecha, se probó durante minutos con malas sensaciones y tuvo que ser sustituido.

La directiva madridista descartó acudir al mercado para fichar a un ‘9’ y Ancelotti no tiene un sustituto natural en la plantilla por su falta de confianza en Mariano Díaz.

El lugar del delantero francés lo ocupó Eden Hazard, sin ritmo competitivo tras no tener minutos en los dos últimos partidos de Liga del Real Madrid.

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.