El Marsella tuvo la oportunidad de empatar con un nuevo penal, cometido por el marfileño Serge Augier. Abdel Barrada, formado en las categorías inferiores del PSG, se topó con el arquero alemán Kevin Trapp (54), que dejó los tres puntos en el Parque de los Príncipes.
Con este triunfo el equipo de la capital suma 23 puntos, con 7 victorias y dos empates, y se distancia en la clasificación, en la búsqueda de su cuarto título consecutivo.
“Ibra-Verdugo”
Un día después de cumplir 34 años Ibrahimovic certificó su fama de gran verdugo del Marsella, al que ha marcado 8 goles en tres años, y logró un doblete con dos penales discutidos.
En el primero el árbitro señaló una falta del arquero del Marsella Steve Mandanda sobre Ibra y en el segundo una mano del central portugués Rolando, tras un remate de cabeza del sueco.
El Marsella había comenzado mejor el partido, dominando al PSG y se puso por delante en el marcador gracias a un buen remate de cabeza de su ariete Batshuayi.
Pero la distancia actual entre los dos grandes clubes franceses es abismal. Mientras el PSG, invicto en todas las competiciones, está planificado para pelear por la Liga de Campeones, el Marsella se mueve a un paso de los puestos de descenso en la Ligue 1.