PSG vs Bayern Múnich: Keylor Navas está listo para jugar la final de la Champions

El portero costarricense del París Saint Germain Keylor Navas completó con normalidad la última sesión preparatoria de su equipo y apunta a la final de la Liga de Campeones que su equipo disputará en Lisboa el domingo ante el Bayern Múnich.

Keylor Navas, durante la práctica de este sábado, previo a la final de la Champions. (Foto Prensa Libre: AFP)
Keylor Navas, durante la práctica de este sábado, previo a la final de la Champions. (Foto Prensa Libre: AFP)

Keylor Navas se produjo una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha en el encuentro de cuartos de final del torneo, hace diez días, contra el Atalanta.

El guardameta costarricense sintió dolor en la corva de la pierna y tuvo que retirarse del terreno de juego a diez minutos del final y fue sustituido por el español Sergio Rico. Keylor fue baja en la semifinal contra el Leipzig.

El exportero del Real Madrid, que pretende jugar su cuarta final de la Liga de Campeones, la primera con el equipo parisino, estuvo apartado durante unos días de la actividad de la plantilla de Thomas Tuchel.

Sin embargo, el viernes ya se incorporó al grupo aunque no completó la sesión. Este sábado realizó todo el entrenamiento con el resto de compañeros.

Keylor Navas se ejercitó con normalidad y con la intensidad requerida. No dio síntomas de sentir molestia alguna y parece estar a disposición de su entrenador Thomas Tuchel para la final.

El costarricense puede convertirse en el primer guardameta de la historia en ganar cuatro trofeos de la Liga de Campeones si vence en Lisboa al Bayern Múnich el domingo. Ganó tres con el Real Madrid. Aspira a la cuarta, la primera con el París Saint Germain.