En el plano personal, al portugués se le ve muy formalizado con Georgina Rodríguez y, según un medio español, es seguro que sonarán campanas.
Los hechos apuntan a que, según un periodista portugués citado por el programa Socialité, CR7 le pidió matrimionio a Georgina en las recientes vacaciones.
Todo habría sido en una fiesta que ella preparó para él. La información apunta a que nada estaba planeado porque fue en un acto espontáneo que Cristiano hizo la propuesta y ella dijo sí.
“La fiesta fue organizada por Georgina para que Cristiano se reuniera con su entorno. En un arrebato, Cristiano le pide matrimonio a Georgina. Al ver la maravillosa fiesta que le había preparado, él le pidió matrimonio y ella dijo que sí”, reseñó Socialité.
Y Cristiano ve más allá. Según la información, el portugués planea ya su vida después del retiro del futbol y vivir en un terreno que costó 8 millones de euros. “La casa estaría valorada en 20 millones de euros”, dijo Socialité.
Sin dar detalles de lo ocurrido Georgina publicó en Instagram un video de la fiesta. “Nunca terminaré de enamorarme de ti”, le dedicó.