Rafinha agradece apoyo y bromea por su fractura nasal

El centrocampista del Barcelona Rafinha Alcántara sufre una fractura nasal que previsiblemente le impedirá estar disponible para la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey el martes contra el Atlético de Madrid.

Publicado el
Antes del encuentro con Ter Stegen, Rafinha fue uno de los más activos frente al Athletic de Bilbao. (Foto Prensa Libre: AFP)
Antes del encuentro con Ter Stegen, Rafinha fue uno de los más activos frente al Athletic de Bilbao. (Foto Prensa Libre: AFP)

 Las pruebas médicas a las que ha sido sometido el jugador han evidenciado “que tiene una fractura nasal”, informó este domingo el Barcelona en un breve comunicado.

El Barsa no especifica el tiempo de baja limitándose a afirmar que “la evolución de la lesión marcará su disponibilidad”.

No obstante, parece complicado Rafinha esté disponible para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid el martes en el Camp Nou (victoria azulgrana 2-1 en la ida).

Rafinha se fracturó la nariz en un encontronazo con su portero Marc André Ter Stegen el sábado en el partido de Liga contra el Athletic de Bilbao, que finalizó con victoria 3-0 para los azulgranas.

El jugador hispano-brasileño no se entrenó este domingo con el equipo y por medio de sus redes sociales agradeció los mensajes de apoyo a sus seguidores y dice adiós a su carrera como modelo en tono de broma.