Fútbol Internacional

Real Madrid reconduce su camino en la Champions tras ganarle al Inter de Milán

|

Rodrygo anotó uno de los dos goles del Real Madrid ante el Inter de Milán. Foto Prensa Libre:  EFE.

Rodrygo anotó uno de los dos goles del Real Madrid ante el Inter de Milán. Foto Prensa Libre: EFE.

El Real Madrid consiguió un valioso triunfo por 2 a 0 en su visita al Inter de Milán, este miércoles en la cuarta jornada del grupo B, donde el equipo blanco se coloca en una posición favorable en busca de los octavos de final.

El belga Eden Hazard (minuto 7 de penal) y el brasileño Rodrygo (59) firmaron los tantos ‘merengues’ en estadio Giuseppe Meazza, donde los locales jugaron una hora con un hombre menos por la expulsión del chileno Arturo Vidal en el 33.

El Real Madrid, pese a las ausencias por lesión de Sergio Ramos y Karim Benzema, suma ahora 7 puntos en la clasificación del grupo y sube del tercer al segundo puesto. Por delante tiene al Borussia Mönchengladbach, que ganó 4-0 al Shakhtar Donetsk.

 

El belga Eden Hazard (minuto 7 de penal) y un tanto en contra de Achraf Hakimi (59), que tocó tras un disparo de volea de Rodrygo, permitieron el éxito ‘merengue’ en el estadio Giuseppe Meazza, donde los locales jugaron una hora con un hombre menos por la expulsión del chileno Arturo Vidal en el 33.

Mariano desafía a Milan Skriniar en el juego de este 25 de noviembre en Italia. Foto Prensa Libre: AFP.

El Inter queda en una situación muy complicada, colista con apenas 2 unidades.

El Real Madrid, pese a las ausencias por lesión de Sergio Ramos y Karim Benzema, suma ahora siete puntos en la clasificación del grupo y sube del tercer al segundo puesto.

El árbitro Anthony Taylor expulsó a Arturo Vidal. Foto Prensa Libre: EFE.

Por delante tiene al Borussia Mönchengladbach (1º, 8 puntos), que ganó 4-0 al Shakhtar Donetsk (3º, 4 puntos) este miércoles.

 

Casemiro tras superar el covid-19 volvió a la cancha y fue vital en el triunfo del Real Madrid ante el Inter de Milán. Foto Prensa Libre: AFP.

El Inter queda en una situación muy complicada, colista con apenas 2 unidades.
El doble duelo ante los italianos, en la tercera y cuarta jornada, ha permitido al Real Madrid pasar de estar contra las cuerdas a mirar con optimismo la recta final de la fase de grupos.