Real Madrid se aleja del título de Liga al caer 2-1 con el Levante

Una nueva caída en casa deja al Real Madrid en apuros en su carrera por conseguir el título de La Liga. El Levante se llevó un 1-2 del estadio Alfredo Di Stéfano y deja a los merengues a merced de lo que haga el Barcelona para conservar el subliderato.

Publicado el
El Real Madrid sufrió su cuarta derrota de la temporada en La Liga, esta vez ante el Levante por 1-2. Foto Prensa Libre: EFE)
El Real Madrid sufrió su cuarta derrota de la temporada en La Liga, esta vez ante el Levante por 1-2. Foto Prensa Libre: EFE)

El Real Madrid (2º, 40 puntos) perdió por sorpresa en casa ante el Levante (2-1), este sábado en la 21ª jornada de LaLiga española, y se complica seriamente la posibilidad de conquistar el título.

De ganar el domingo ante el Cádiz, el Atlético de Madrid podría ponerse diez puntos arriba del cuadro merengue en LaLiga.

Pese a la expulsión del brasileño Eder Militao en el minuto 8, el Real Madrid pudo abrir el marcador en el 13, por medio de Marco Asensio, pero su rival valenciano pudo remontar después.

Con un gol del capitán José Luis Morales, con una medio volea en el 32, y con un tanto de Roger Martí (78), gracias a una astuta combinación en un saque de esquina, el Levante se llevó tres puntos de oro y dejó al Madrid de Zidane lleno de dudas.

El Barcelona, que este domingo enfrenta al Athletic de Bilbao en una reedición de la final de la Supercopa, podría alcanzar al Real Madrid en puntos si consigue una victoria.

pve/dif/dr/mcd