Real Madrid, sin lateral derecho y con seis bajas, se enfrentará al Levante

El Real Madrid cerró la preparación de la visita liguera al Levante sin lateral derecho, por las lesiones de Dani Carvajal y Álvaro Odriozola que aumentan a seis el número de bajas, y con Zinedine Zidane buscando el sustituto en su plantilla entre Nacho Fernández, Ferland Mendy o Lucas Vázquez.

Publicado el
Zidane debe preparar un plantel con un buen número de bajas ante el Levante. (Foto Prensa Libre: EFE)
Zidane debe preparar un plantel con un buen número de bajas ante el Levante. (Foto Prensa Libre: EFE)

Un inicio de temporada cargado de lesiones dejan a Zidane con seis bajas para visitar al Levante antes del parón por partidos de selecciones en el que intentará recuperar efectivos. A la lesión de rodilla sufrida el viernes por Dani Carvajal se sumó la baja de Álvaro Odriozola por un problema muscular en su gemelo izquierdo.

Mientras, el brasileño Militao trabaja sobre el césped en su recuperación para estar en condiciones de regresar tras las dos semanas de parón; Mariano Díaz sigue de baja tras ser operado de amigdalitis y en el interior de las instalaciones se tratan de sus lesiones musculares el alemán Toni Kroos y el belga Eden Hazard.

Los jugadores disponibles trabajaron a las órdenes de Zidane en la ciudad Real Madrid en una sesión suave en la que ensayaron la definición en acciones de remate tras los partidos en espacios reducidos. Zidane busca un nuevo equipo titular para lograr la tercera victoria consecutiva que asiente a su equipo en lo más alto de la clasificación de LaLiga Santander.

El Levante, por su parte, ha tenido un singular inicio de competición, ya que sus buenas sensaciones sobre el terreno de juego desde el estreno en Mestalla ante el Valencia no se han traducido en puntos y solo ha sumado una victoria en tres partidos. Su técnico, Paco López, ha dejado fuera de la lista de convocados por decisión técnica a Hernani, Sergio León, Arturo Molina y Rochina, aunque este último acaba de recuperarse de una lesión muscular.

Tras introducir hasta tres cambios en la línea defensiva en el encuentro del jueves en el Sánchez-Pizjuán, Paco López podría recuperar a Miramón, Postigo y Clerc en la zaga y el portugués Rubén Vezo se mantendría una jornada más en el once titular.

José Campaña, recién convocado por Luis Enrique por primera vez, liderará al Levante en el centro del campo. Malsa, que descansó en Sevilla, volvería a la formación inicial y su acompañante sería Radoja o Vukcevic, mientras que el otro puesto en la medular será para Melero salvo que éste haya acusado los dos partidos de la semana.

Después de haber jugado sin dos delanteros en El Sadar y en el Ramón Sánchez-Pizjuán, Paco López podría optar, de nuevo, por juntar a Roger y Morales, que han empezado con buen pie el campeonato y en el caso del capitán ya ha marcado tres goles.

Alineaciones probables:

Levante: Aitor, Miramón, Vezo, Postigo, Clerc, Campaña, Vukcevic o Radoja, Malsa, Bardhi o Melero, Roger y Morales.

Real Madrid: Courtois; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Fede Valverde, Modric; Odegaard, Vinicius y Benzema.