Ribery será baja para el Bayern contra el Frankfurt

El mediocampista francés, Franck Ribery se perderá el partido de mañana sábado de Bayern Munich frente al Eintracht Frankfurt por una lesión.   

Franck Ribery sufre problemas musculares y no está disponible para la jornada del fin de semana. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Franck Ribery sufre problemas musculares y no está disponible para la jornada del fin de semana. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Bayern indicó que el volante francés sufre de “problemas musculares” y no viajará a Frankfurt. Arejen Robben, el otro extremo del plantel bávaro, está recuperado de una lesión de las costillas.    

Luego de ganar sus siete primeros partidos de la temporada en todas las competencias con Carlo Ancelotti como nuevo técnico, Bayern tropezó en la Liga de Campeones con un revés 1-0 ante Atlético de Madrid, y después empató 1-1 con Colonia en la Bundesliga.    

Ancelotti dijo que Bayern no ha jugado “con toda la intensidad” en los dos últimos partidos, y que tiene que subir su nivel contra Frankfurt, invicto como local esta temporada.  

Vigente campeón, el Bayern Múnich cuenta con 16 puntos, por 14 del Hertha y 13 del Borussia Dortmund. Una victoria le serviría para abrir brecha con sus perseguidores, ya que ell Borussia Dortmund  (3) y el Hertha Berlín  (2) empataron 1-1 y beneficiaron al equipo de Ancelotti.

El sábado se disputan seis partidos de la séptima jornada de la Bundesliga, entre ellos el Eintracht Francfort-Bayern Múnich, Borussia Moenchengladbach-Hamburgo y Werder Bremen-Bayer Leverkusen.