En los últimos siete días el Roma perdió a Florenzi, que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, a Manolas, que se fracturó la nariz, y el lateral izquierdo Emerson, con problemas musculares.
Florenzi se lesionó en el duelo del pasado 26 de octubre contra el Sassuolo mientras que Manolas y Emerson salieron lastimados de la visita al Empoli del pasado domingo.
GALERÍA 📸
La #ASRoma Primavera se prepara para el partido de #UYL contra el @CorkCityFCLas imágenes ⬇️ https://t.co/8maKs3uVmd pic.twitter.com/8htajVteGp
— AS Roma Español (@ASRomaEspanol) November 2, 2016
Las lesiones de estos tres futbolistas se suman a las del exdefensa del Barcelona Vermaelen, que lleva casi dos meses con problemas en el pubis, y de Mario Rui, que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el pasado julio.
Así, Spalletti tendrá que reinventar su alineación para el compromiso de mañana, en el que podría adaptar al centrocampista Daniele De Rossi como defensa central, para quedarse con al menos un cambio en ese rol en el banquillo.
El cuadro romano estará en estado de emergencia para la visita de mañana al Austria Viena y el choque de la Serie A (Primera División) contra el Bolonia del próximo 6 de noviembre pero recuperará a Manolas y Emerson después del parón de las selecciones (7-18 noviembre).